29.12.06

Hoy me he levantado con ganas de ayudar. Me he paseado por la página web de Amnistía Internacional para responder a algún llamamiento. Me he encontrado con una petición para firmar una carta a Bush que me ha parecido bastante borde, la verdad. El rollo sarcástico no les favorece.

Luego he visto que mandan postales a presos de conciencia de Cuba, Siria y Guinea Ecuatorial con el texto que tú quieras. Eso me ha parecido requetebién. Claclaclac-intro-clic.

El espíritu navideño me ha llevado luego a la página de Intermón Oxfam, y he firmado una carta que pedía a la farmacéutica Novartis que retire los recursos interpuestos para restringir el derecho de India de producir medicamentos genéricos. Claclaclac-intro-clic.
Ya que estaba, me he apuntado al Club del libro de Intermón. Yo es que soy muy de acumular libros. Claclaclac-intro-clic.
Me acerco al estudio de Eva y le cuento mi rollo, sintiéndome bastante satisfecho, y ella me dice que ha apadrinado a un niño con un claclaclac-intro-clic de nada.

No hay comentarios: