4.4.06

Hoy voy a recomendar cursos para el crecimiento personal, la salud y la creatividad, entre otras cosas.

En abril y mayo estará en España sifu Wong Kiew Kit, de quien aprendí chi kung hace algunos años. Dará cursos de chi kung, tai chi chuan de Wahnam y kung fu de Shaolin primero en Barcelona, luego en Sevilla y finalmente en Madrid. Éstos son los enlaces de los cursos en Barcelona y en Madrid.

Para finales de abril, el Arcángel ha preparado cursos de reiki en Madrid. Además, Alex y Noraya han renovado su página web, con un contenido más que interesante.

Este fin de semana (8 de abril), Meritxell Prat da en Barcelona un taller de danza interior (movimiento creativo para el crecimiento personal). Podéis solicitar inforrmación sobre éste y otros cursos que seguirá ofreciendo a la dirección txell.prat(arroba)gmail.com.

En mayo y junio, Ileana dará un taller de masaje ayurvédico de tres semanas de duración en Móstoles. Podéis pedirle más información escribiéndole a ilerota(arroba)hotmail.com

Cualquier momento es bueno para seguir explorando el mundo que nos rodea y el mundo que rodeamos.

2 comentarios:

Adamea dijo...

Anda! no sabía q era este tu maestro. Tengo un libro que publicó el sobre medicina china. Me parece muy interesante su sabiduría.

Daniel Cortés dijo...

Pues sí. Una vez me ficharon para que hiciera de intérprete a Wong Kiew Kit en un curso y desde entonces me quedé enganchado al chi-kung. Su «libro gordo» de la medicina china es muy completo y me gusta el enfoque que le da de querer acercar la tradición oriental a los profesionales de la medicina occidentales. Además, mi amiga Alejandra hizo muy buen trabajo con la traducción.